viernes, 19 de noviembre de 2010

Eres vida amiga.

Jamás perder la dignidad, pensó para sí.
Alrededor de toda ésta masa de mierda hacerte notar en silencio. Porque si hay algo que me una a vosotros, es el don de desconocerme.
Me he equivocado. Sí papá, yo también me equivoco (resulto tan humana).Hasta podría graduarme en eso; La Señorita Error.
Pero me es imposible volar si en el momento de saltar tiras de mi mano. Con lo tontamente fácil que es caer al vacío sin paracaídas ni complejos, tiene que volver a aparecer ésta maldita inercia que me devuelva al camino que elegiste para mí.
Ya sé, ya sé… que todo es efímero y las bragas no se bajan por cualquiera… aunque el nivel de morbosidad sea de 9,5 en la escala de Richter y el terremoto equivalga al gordo de navidad.
Aunque en los antros nocturnos sólo abunden cocainómanos y desequilibrados mentales, y aunque a veces tu triste y patética vida penda de un hilo para el que no se encuentra aguja disponible.
Será porque sólo los multimillonarios tienen derecho a una casa de lujo. O porque los haitianos se mueren de hambre en las suyas. Igual porque gobierna ZP. O porque Belén Esteban es periodista.
Igual mañana que hoy. Que vamos hacia el progreso dicen.
Venga va, Vodka para todos. Invito yo. Bebamos “pa” olvidar que os conozco, panda de sinvergüenzas.

Una vez de pequeña se lo pregunté. ¿Qué significa seguir?