martes, 6 de septiembre de 2011

Bienvenidos al Circo del Sol

Me encuentro ante una hoja en blanco por las ansias de querer encontrarme de alguna maldita forma. Vivo sumida en el cuento del nunca acabar de martirizarme a menos que en cualquier momento decida suicidarme para dejar de ver a seres humanos que aparentan vivir vidas que no valen más que un puñado de arena.
Camino sola porque nadie ha sido lo suficientemente valiente como para acompañarme hacia el fundido a negro que tiene como meta este mundo de sorpresas tristes y amor en vano. Sois todos tan patéticos que me da pereza seguir respirando para ver vuestras sucias caras que no esconden otra cosa que no sea egoísmo y miedo. Vuestro interior está hecho de restos de puñaladas traperas y sumisión a cualquier ser que creáis superior. Utilizáis la mente para quejaros de injusticias que todos creáis. Y el hambre para comer la basura que algún día os asfixiará.
Me importará una mierda de donde vengáis y donde vayáis a menos que un día cualquiera me regaléis lo más puro y racional de vuestro ser y compartáis conmigo la soledad de un mundo irremediablemente solitario
Odiaré vuestra irracionalidad y materialismo hasta que descanse en paz en las tinieblas del infierno, ardiendo y pecando hasta el fin de los tiempos, hasta que todos dejéis de respirar para siempre. Entonces daré gracias a Dios y me propondré seriamente ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario